Ayuda

Medios de Envío

Medios de Envío

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los envíos gratuitos son solo válidos para encomiendas dentro del territorio argentino y con un monto mínimo de $24999

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Nuestro plazo de entrega máximo es de 15 días hábiles a partir de la acreditación de su pago. Tucumán 5 días máximo dependiendo de la localidad de entrega. En fechas especiales el tiempo de entrega puede variar.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan a través de Mercado Envíos.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

Mercado Envíos realizará una nueva visita dentro de las 48 hs. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo su pedido volverá a la sucursal de despacho.

Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de courier o por razones de fuerza mayor.

¿EN QUE DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días feriados.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través del sitio web de Mercado Envios.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS CAMBIOS?

Contáctate con nosotros por las vías de comunicación disponibles. Tenes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Una vez gestionado y aprobado el cambio te enviaremos tu nuevo código de seguimiento, cuando llegue el correo con el nuevo pedido usted deberá entregar el que posee en condiciones óptimas y con la factura correspondiente, el mismo es un intercambio.