Atención al Cliente

Términos y Condiciones

Lee nuestros términos y condiciones

¡Bienvenidos a nuestra tienda online!

wwww.farmaciaslaunion.com.ar, es nuestra tienda onlinde de Red de Farmacias La Unión S.R.L. CUIT: 30-56248643-3. A continuación ponemos en conocimiento los términos y condiciones generales de uso de los servicios proporcionados por el sitio que regirán los derechos y obligaciones de los usuarios.

Cualquier persona que quiera acceder o hacer uso del Sitio podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales que rigen en www.farmaciaslaunion.com.ar. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina.

El ingreso como Usuario al Sitio representa el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones Generales que rigen el Sitio (“Términos y Condiciones”) asumiendo la obligación de cumplir con estas.

Condiciones de Uso del Sitio

El público en general está invitado a recorrer las páginas del Sitio. Al acceder, el usuario manifiesta su conformidad con las Condiciones de Uso en su parte aplicable.

El usuario que acepte estas Condiciones de Uso y que además se haya registrado y recibido un mail de confirmación, estará autorizado para realizar pedidos y retirarlos en la sucursal seleccionada o recibirlos en el domicilio indicado, siempre que se encuentre dentro de la zona de cobertura del servicio, conforme a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

A estos Usuarios se los denomina de aquí en adelante “Usuario Registrado”.

Mediante la aceptación de las solicitudes de registro www.farmaciaslaunion.com.ar, podrá decidir el alta o cancelación de un registro de Usuario del Sitio sin expresar motivos.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. En la República Argentina tal capacidad se adquiere a los 18 años de edad. La responsabilidad derivada por los servicios a los que acceden quienes no hubieren alcanzado la mayoría de edad, corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. En caso de actuar en representación de una persona jurídica (empresa), el Usuario debe contar con capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este documento. Si el Usuario no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.

Registro

Es de carácter obligatorio que para registrarse el usuario proporcione información precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación de estas Condiciones de Uso.

El usuario deberá completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este Sitio. Al completar este formulario el usuario es responsable de mantener sus datos actualizados, veraces y certeros ya que www.farmaciaslaunion.com.ar no se responsabiliza por la certeza de dichos datos a la hora de que el usuario realice una transacción con los mismos.

El Sitio se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja la compra efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

Al registrarse el usuario dispondrá de una contraseña y clave con la que podrá acceder de forma confidencial y segura al sitio. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. Si por algún motivo no recuerda la clave elegida, puede recuperarla ingresando a la sección Cuenta en la opción ¿olvidaste tu clave?, donde deberá ingresar la dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirá un email para ingresar una nueva clave.

El Usuario es responsable de la confidencialidad de su clave de acceso, dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de www.farmaciaslaunion.com.ar  en caso de mala utilización.

 

)